PUBLICIDAD

CHULETAS DE TERNERA AL HORNO

Los amantes de la buena carne no podrán resistirse a probar estas chuletas de ternera al horno, una auténtica delicia y además muy sencillas de preparar.

PUBLICIDAD

Ingredientes

número de porciones
4
  • 1 kg de chuletas de ternera Añadido a
  • aceite de oliva Añadido a
  • sal Añadido a
  • black pepper v5 Añadido a
PUBLICIDAD

Procedimiento

30 min.
1. Paso

Para preparar estas deliciosas chuletas de ternera al horno, lo primero que tenemos que hacer es sacar la carne del frigorífico al menos un par de horas antes de cocinarla, para que alcance temperatura ambiente y no esté tan fría.

2. Paso

Antes de meter las chuletas de ternera en el horno, sazónalas al gusto y pásalas por la sartén con un chorrito de aceite de oliva, durante unos dos minutos por cada lado a fuego fuerte.

3. Paso

Retiramos la carne del fuego y ahora la pasamos a una bandeja apta para horno, untada con un poco de aceite de oliva, y dejamos que se cocinen a 160ºC durante unos 20 minutos, dándoles la vuelta a la mitad para que se cocinen bien por los dos. lados

4. Paso

Por último, sacamos la bandeja con las costillas de ternera al horno y las salamos de nuevo con sal gruesa o sal Maddon, y están listas para servir en la mesa y disfrutar de este delicioso snack.

Las últimas recetas

Las últimas recetas

Reels

Nuevo

Categorías principales

Anexo

1038 recetas

Cena

2920 recetas

Pastelería

943 recetas

Comida

3469 recetas

Desayuno

672 recetas

En una sartén

1258 recetas

Bebidas

242 recetas