Comidas rápidas

Comidas rápidas - recetas rapidas y faciles

2263 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría Comidas rápidas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 2263 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 600 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Salsa de espinacas a la crema, Merluza a la romana auténtica española, Boquerones en vinagre receta paso a paso, La clásica receta de pastel de manzana con canela al horno, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

La mejor carne para asar

La carne para asar es un plato clásico de verano que es especialmente sabroso cuando se prepara al aire libre.

Marinada para pescado a la parrilla

Esta sencilla pero sabrosa marinada para pescado a la parrilla no solo dará a tus peces un sabor excelente, sino que también ayudará a que estén suaves, jugosos y llenos de sabor. Ideal para todo tipo de pescados.

Tortitas de maíz

Las crujientes tortitas de maíz son una gran opción para una cena rápida y nutritiva. Son muy fáciles de preparar y puedes servirlas con diferentes guarniciones, según tu propio gusto.

Tarta cruda de coco

Esta receta para una deliciosa tarta cruda de coco es simple y rápida. No requiere cocción y su preparación no tomará más de 30 minutos. Es ideal para todas las ocasiones y también se destaca en la mesa festiva. ¡Pruébalo tú también!

Calabacines a la parrilla

Los calabacines a la parrilla son un delicioso plato de verano, rápido de preparar y lleno de sabor. Esta receta es ideal para todos los amantes de las verduras.

Fideos chinos con verduras

Los fideos chinos con verduras son una comida nutritiva llena de sabor.

Pasta con queso y maíz

Este plato sencillo y delicioso es perfecto para un almuerzo o cena rápida. La combinación de queso duro y maíz dulce hace de esta comida una verdadera experiencia gourmet.

Jugo de saúco

Esta receta te mostrará cómo preparar jugo de saúco, que no solo es sabroso, sino también lleno de vitaminas. El jugo de saúco es una bebida refrescante, ideal para los calurosos días de verano.

Spaghetti con salsa de tomate

Una receta simple pero irresistiblemente sabrosa para spaghetti con salsa de tomate. Ideal para un almuerzo o cena rápida.

Ensalada para la carne

Esta ensalada se combina perfectamente con la carne de pollo.

Pollo salteado con champiñones y crema

Esta receta de pollo salteado con champiñones y crema es una excelente idea para un almuerzo o cena rápida y sencilla.

Tortitas de queso

Estas tortitas o panqueques se pueden degustar de forma salada o dulce.

Tortitas de queso

🥞 Una receta extremadamente adictiva para tortitas que no solo son más saludables que las tradicionales, no contienen azúcar, tienen un alto contenido de proteínas y te conquistarán con su esponjosidad y delicioso sabor. 🥞

Tarta de zanahoria sin hornear

Tarta de zanahoria sin necesidad de horneado. Saludable, sencillo y sabroso.

Tortitas de garbanzos

¿Buscas algo nuevo como inspiración para el almuerzo? Estas tortitas se pueden utilizar como plato principal o cena, como guarnición o solas, complementadas según el gusto, ya sea con verduras, queso, carne... Depende de ti.

Pancakes sin azúcar

Pancakes de la alimentación infantil
PUBLICIDAD