Pasteles y postres

Pasteles y postres - recetas rapidas y faciles

966 recetas

En la categoría pasteles y postres encontrarás tus recetas favoritas de forma organizada. Elige una de nuestras 966 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Para cocinar estas recetas necesitarás cerca de 1 - 600 minutos, sin embargo, puedes conocer el tiempo exacto de preparación de cada platillo, así como los ingredientes y el número de porciones, haciendo clic en el que más te interese. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Leche Frita, Dulces miguelitos, Pastel casero de bacalao portugués de Lisboa, Una deliciosa tarta de Navidad. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pastel de cereza con pudín

Este delicioso pastel de cereza con pudín es la elección ideal para las personas que aman los postres dulces. Es suave, sabroso y fácil de preparar. La combinación de cerezas frescas y un cremoso relleno de pudín te garantiza un sabor delicioso.

Magdalenas de cacao

Las magdalenas de cacao son deliciosas magdalenas a base de cacao. Son perfectas para las fiestas, cumpleaños o como un delicioso postre después de la cena. Son fáciles y rápidas de preparar.

Tarta de naranja sin mantequilla

Una deliciosa tarta de naranja sin mantequilla, ligera y fresca, perfecta para degustar en el desayuno o durante los momentos de relax. Esta receta no requiere el uso de mantequilla, lo que la convierte en una opción más ligera pero siempre sabrosa.

Gofres de Avena

Una receta sencilla pero impresionante con la que puedes hacer gofres de avena en casa. Un gofre crujiente y dorado, lleno de saludables copos de avena - perfecto para el desayuno o como tentempié.

Pastel de yogur con manzanas

Pastel de yogur con manzanas que combina bien con una taza de café o té.

Galletas con mantequilla de maní

Crujientes, dulces y llenos de sabor natural, así son nuestras galletas con mantequilla de maní. Ideales para la merienda o como un snack para el café.

Corazones Žerbo

Un dulce rápido sin hornear con solo unos pocos ingredientes. No utilicé ningún endulzante, pero si lo encuentra poco dulce, reduzca la cantidad de mermelada y agregue un poco de miel de alta calidad.

Cupcakes de San Valentín

Receta de cupcakes de San Valentín con los que seguramente sorprenderás a tu pareja o a tus seres queridos.

Muffins de San Valentín

Muffins de fresa de San Valentín con nata.
zuzana_vari
zuzana_vari
Previsualización de la receta Muffins de San Valentín de Frambuesa
vídeo receta

Muffins de San Valentín de Frambuesa

Receta de taza para muffins de San Valentín llenos de frambuesas frescas.

Pastel de San Valentín

Pastel de San Valentín con pudín. Postre popular.

Tarta de uva

Receta para una deliciosa tarta donde el ingrediente principal es la uva.

Galletas saludables de avena

Receta de galletas saludables y sabrosas de avena y plátanos.

Mascarpone vegano

Esta receta es una versión vegana, suave y cremosa del mascarpone italiano. Se hace con solo cuatro ingredientes y se adapta perfectamente a cualquier postre o plato donde sea necesario el mascarpone tradicional.

Muffins de plátano

Sorprende a tu familia o amigos con estos jugosos muffins de plátano. Son rápidos y fáciles de preparar y les gustarán tanto a los niños como a los adultos.

Pastel de zanahoria y almendra sin harina

Excelente pastel de zanahoria y almendra sin harina, que disfrutarás con café o té.
PUBLICIDAD