Horneando

Horneando - recetas rapidas y faciles

1944 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría horneando encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 1944 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 1 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Las auténticas berenjenas a la parmesana, Baba ganoush o el paté de la berenjena, Pollo al limón, Dulces miguelitos. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pollo a la naranja

El pollo a la naranja es una gran opción para aquellos que desean disfrutar de la combinación de sabores dulces y ácidos. Este pollo se hornea en el horno con naranjas frescas y una mezcla especial de especias.

Patatas al horno rellenas

Una receta delicada y sabrosa de patatas al horno rellenas con salsa de crema. Esta receta es un gran complemento para cualquier plato principal.

Pastel de cereza con pudín

Este delicioso pastel de cereza con pudín es la elección ideal para las personas que aman los postres dulces. Es suave, sabroso y fácil de preparar. La combinación de cerezas frescas y un cremoso relleno de pudín te garantiza un sabor delicioso.

Una simple tarta de chocolate

Esta sencilla tarta de chocolate es perfecta para una reunión con amigos o para acompañar el café o el té.

Lomo de cerdo en envoltura de tocino

Un excelente plato principal que tiene un sabor delicioso y parece muy exclusivo. Preparado con lomo de cerdo envuelto en tocino de calidad.

Magdalenas de cacao

Las magdalenas de cacao son deliciosas magdalenas a base de cacao. Son perfectas para las fiestas, cumpleaños o como un delicioso postre después de la cena. Son fáciles y rápidas de preparar.

Tarta de naranja sin mantequilla

Una deliciosa tarta de naranja sin mantequilla, ligera y fresca, perfecta para degustar en el desayuno o durante los momentos de relax. Esta receta no requiere el uso de mantequilla, lo que la convierte en una opción más ligera pero siempre sabrosa.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.

Rondelles de patata asadas

Rondelles de patata crujientes y sabrosas, que son el acompañamiento perfecto para cualquier plato. Son fáciles de preparar y seguro satisfarán a todos los amantes de las patatas.

Pastel de yogur con manzanas

Pastel de yogur con manzanas que combina bien con una taza de café o té.

Galletas con mantequilla de maní

Crujientes, dulces y llenos de sabor natural, así son nuestras galletas con mantequilla de maní. Ideales para la merienda o como un snack para el café.

Gofre de Queso

Fantástica receta de gofre de queso, deliciosa y nutritiva. Una opción ideal para el desayuno o como postre.

Gofre de grano entero

Esta receta de gofre de grano entero es un postre sencillo y saludable, fácil y rápido de preparar. Es sabroso, crujiente y satisfactorio, perfecto para el desayuno o la merienda.

Pollo al horno con manzanas

Una receta tradicional de pollo, relleno con un suave relleno de manzana.

Ternera asada al horno

Esta receta tradicional eslovaca de ternera asada al horno es fácil de preparar y está llena de sabor. La carne está delicadamente marinada y asada hasta dorarse, lo que crea un sabor y textura increíbles. Ideal para comidas o cenas familiares.

Cerdo asado con col y knedla

Una receta tradicional eslovaca que deleitará a cualquier amante de la cocina casera.
PUBLICIDAD