Bebidas

Bebidas - recetas rapidas y faciles

244 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Bebidas encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 244 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Preparar los platillos de esta categoría te tomará alrededor de 5 - 1440 minutos. También puedes encontrar el tiempo de preparación de cada receta haciendo clic en ellas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Una bebida dulce - chicha venezolana, Cóctel San Francisco con vodka, Como preparar gin con coca cola, Crema de calabaza para la preparación del café, así que puedes elegir una de estas para empezar.

Jarabe de grosella sin cocción

Una receta fácil y rápida para el jarabe de grosella casero que no requiere cocción.

Jugo de saúco

Esta receta te mostrará cómo preparar jugo de saúco, que no solo es sabroso, sino también lleno de vitaminas. El jugo de saúco es una bebida refrescante, ideal para los calurosos días de verano.

Jarabe de saúco tradicional

Cree un refrescante jarabe de saúco, perfecto para bebidas de verano.

Bazový sirup

4,5 litra, 24h luhujeme

Jarabe de saúco sin cocción

Esta receta de jarabe de saúco sin cocción es rápida y fácil. Es ideal para aquellos que quieren aprovechar la deliciosa temporada de saúco, pero no tienen tiempo para cocinar. Solo necesitas mezclar todos los ingredientes y dejar reposar.

Baza sirup

Recept na bazový sirup je jednoduchý a chutný. Je to skvelý spôsob, ako využiť sezónne bazové kvety a vlastnoručne si pripraviť domáci sirup, ktorý sa hodí na prípravu osviežujúcich nápojov.

Jarabe de bayas de saúco negro

Esta refrescante bebida de verano contiene todas las vitaminas y antioxidantes que ofrecen las bayas de saúco negro. Es perfecto para enfriarse en los calurosos días de verano.

Jarabe de saúco cocido a partir de las flores

En nuestra casa, estamos 'enganchados' a los jarabes caseros durante todo el año. Encabezando la lista está el de saúco, seguido de cerca por el de menta y el de tilo, que preparo de la misma manera que el de saúco. Pruébalo, el jarabe es refrescante y perfecto para los días de verano. 🌞

Bazový džús

Pripravte si na leto osviežujúci bazový džús.

Licor casero de bayas de saúco negro

Una excelente receta de licor casero que seguramente disfrutarás.

Té horneado sin azúcar

Una receta simple y saludable para preparar té horneado casero sin azúcar añadido.

Bebida de saúco

Una refrescante bebida de flores de saúco. Ideal para días de verano.

Jugo de sauco

El jugo de sauco casero es ideal para refrescarse en los cálidos días de verano.

Sirope de Medovka

Este es un paso a paso para hacer sirope de Medovka

Sirup z púpav

Ja som mu dávala minimálne šance ale je VÝBORNÝ🤩 další rok opakujem len vo väčšom množstve🤭

Vino de flor de saúco negro

El vino casero de flor de saúco negro es una bebida estupenda y original que puedes disfrutar durante los meses de verano.
PUBLICIDAD