Comidas económicas

Comidas económicas - recetas rapidas y faciles

1053 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría Comidas económicas encontrarás lo que buscas. Si estás buscando crear un menú variado para toda la semana, prepara una de nuestras 1053 recetas. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena, Salsa de espinacas a la crema. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Tortitas de garbanzos

¿Buscas algo nuevo como inspiración para el almuerzo? Estas tortitas se pueden utilizar como plato principal o cena, como guarnición o solas, complementadas según el gusto, ya sea con verduras, queso, carne... Depende de ti.
Cesminaz
Cesminaz
Previsualización de la receta Hojas de uva para el invierno
vídeo receta

Hojas de uva para el invierno

Así de fácil es guardar las hojas de uva para los días de invierno en frascos de conserva. La preparación es rápida y realmente la puede manejar cualquier persona.

Espuma de chocolate blanco

¿Adivinarías el ingrediente principal de esta espuma? No tires el agua de los garbanzos. Para este postre, solo necesitarás dos ingredientes, y este es uno de ellos.

Tortitas de judías

Un consejo de comida sencillo y rápido.
Cesminaz
Cesminaz
Previsualización de la receta Compota de cerezas simple
vídeo receta

Compota de cerezas simple

Una excelente compota sin esterilización, sin mucho trabajo y sin utilizar el horno!!! Yo preparo la compota de esta manera cada año y es excelente. Aprendí este método hace 20 años de mi vecina húngara :-)

Bowl de Smoothie de Arándanos

Preparation step 0: Mezclamos todo y está listo

Gnocchi de calabaza

Yo también a veces compro gnocchi ya preparados en la tienda. Pero pruebe a prepararlos en casa. La preparación no es complicada y además son más saludables.

Sopa de calabacín

Durante la temporada de calabacines, prepárate esta ligera sopa cremosa. Saludable, sabrosa, nutritiva.

Tortas de calabacín

Un almuerzo rápido y saludable. Tortas de calabacín a las que puedes agregar queso, carne o verduras.
Mis-Mas
Mis-Mas
Previsualización de la receta Albóndigas en salsa de cebolla y manzana
Foto receta

Albóndigas en salsa de cebolla y manzana

Me encanta esta receta por su variabilidad. Puedes combinarlo ya sea sin pasta con pan, o solo pasta con salsa, o albóndigas con otro acompañamiento. Juzga por ti mismo 😉

Cuketový koláč na slano

Máte kopec cukety a neviete čo na večeru? Pre zmenu vyskúšajte takýto slaný koláč.

Avena al horno con plátano y chocolate

Un desayuno saludable que te llenará

Avena horneada con chocolate

Una versión un tanto inusual de la avena, que se hornea. Debes probarlo y yo te proporciono una receta rápida y saludable.

Untable de pollo para tostadas

Untable rápido para tostadas.

Crumble de pera y ciruela

¿Tienes mucha fruta? Prepárate un crumble para el desayuno. Delicioso y saludable. Solo necesitas unos pocos ingredientes y estará listo en un dos por tres.
Cesminaz
Cesminaz
Previsualización de la receta Suaves bollos de levadura con relleno de ajo y queso
vídeo receta

Suaves bollos de levadura con relleno de ajo y queso

Suave masa de levadura rellena con un increíble relleno a base de ajo de oso y queso. El ajo de oso es saludable, sabroso y se puede utilizar de manera versátil en la cocina.
PUBLICIDAD