Previsualización de Platos de verduras

Platos de verduras - recetas rapidas y faciles

1753 recetas

Visita la categoría Platos de verduras para encontrar nuestras mejores recetas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 1753 recetas perfectas para ti. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Cukeťák

Tarta de melocotón

Una receta rápida y sencilla que puedes preparar en cualquier lugar del mundo.

Ensalada de melón y pepino

Una ensalada perfecta para el verano con solo algunos ingredientes

Tortitas de calabacín y atún

¡La combinación perfecta de calabacín y atún en tortitas, que junto con la ensalada griega y tzatziki saben espléndidamente! Además, están horneados, por lo que no hay riesgo de exceso de aceite.

Tártaro de calabacín

¿Eres amante del tártaro? ¿Has probado ya el tártaro sin carne? Solo necesitas unos pocos ingredientes, un delicioso pan tostado y tendrás un perfecto tártaro de calabacín.

Ensalada de huevo con alcaparras

Una ensalada simple y rápida

Tortitas de zanahoria y perejil

Preparation step 0: Mezclamos todos los ingredientes y horneamos a 200 durante 30 minutos

Bizcocho de calabacín

Bizcocho de calabacín, sin harina y sin lactosa

Cuketový prívarok

Tip na ľahký obed či večeru

Dukátové buchtičky

Dukátové buchtičky son bolleritos dulces eslovacos tradicionales, a menudo servidos como postre. Aquí esta la receta para hacer tus propios Dukátové buchtičky en casa.

Tortitas de calabacín con avena

Las tortitas de calabacín y avena son una opción sabrosa y saludable para el desayuno o la cena. Son fáciles de hacer y se pueden servir con una variedad de salsas y aderezos.

Rebanada de helado

Helado hecho de 4 ingredientes, sin lactosa

Mini tortitas de calabacín con harina integral

Una versión más saludable y ligera de las tortitas clásicas
PUBLICIDAD