Cocido

Cocido - recetas rapidas y faciles

1817 recetas

Visita la categoría cocido para encontrar nuestras mejores recetas. Conoce una de nuestras 1817 recetas. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 1 - 720 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. ¿Todavía necesitas inspiración para alguna de tus comidas? Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Salsa de espinacas a la crema, Deliciosa Crema de Calabacín son algunas de nuestras recetas más buscadas ya que son rápidas y fáciles de preparar.

Mermelada de Saúco

Prepara tu propia mermelada de saúco en casa con un sabor fantástico.

Estofado de judías con carne ahumada

Un delicioso estofado de judías con un toque de sabor ahumado. Hecho con carne ahumada, judías, apio, ajo y especias.

Risotto de calabacín con pollo

Un risotto sabroso, saludables y nutritivo que te hará sentir el frescor del verano. Ideal para un almuerzo o una cena.

Pasta con pollo en crema

Un plato sabroso y rápido que puedes preparar cómodamente durante la semana. El pollo en esta receta es una gran fuente de proteínas y la pasta proporciona la energía necesaria. La salsa de crema aporta un sabor único y crea una combinación perfecta con los demás ingredientes.

Sopa de garbanzos

Una sopa nutritiva y deliciosa que puedes preparar fácilmente. Los garbanzos son ricos en proteínas y fibra, por lo que esta sopa te llenará perfectamente.

Ensalada de pasta con pollo y mayonesa

Una ensalada sabrosa y nutritiva, ideal para el almuerzo o la cena.

Ensalada de bulgur con tomates, pepinos y perejil

Esta refrescante ensalada de verano está llena de ingredientes saludables y sabores excepcionales. El bulgur le da a la ensalada una sensación de saciedad, mientras que los tomates, pepinos y perejil añaden tonos frescos y crujientes. Este plato es ideal como acompañamiento o un almuerzo ligero.

Mermelada de cereza

Mermelada de cereza, para cuya preparación necesitarás cerezas frescas, azúcar y jugo de limón. Esta mermelada aromática y dulce es excelente para hornear, preparar postres o simplemente para untar en una tostada de desayuno.

Baza sirup

Recept na bazový sirup je jednoduchý a chutný. Je to skvelý spôsob, ako využiť sezónne bazové kvety a vlastnoručne si pripraviť domáci sirup, ktorý sa hodí na prípravu osviežujúcich nápojov.

Jarabe de bayas de saúco negro

Esta refrescante bebida de verano contiene todas las vitaminas y antioxidantes que ofrecen las bayas de saúco negro. Es perfecto para enfriarse en los calurosos días de verano.

Ternera con maíz

Como guarnición, utilicé trigo sarraceno.

Gnocchi caseros con espinacas

Una cena o almuerzo rápido y sabroso

Espaguetis con tomate y ajo

Una receta sencilla, rápida y deliciosa que encantarán a todos los amantes de los espaguetis. Los tomates y el ajo forman una combinación perfecta.

Sopa de espárragos con patatas

Receta para una deliciosa y sencilla sopa de espárragos con patatas.

Risotto de Calabaza

Delicioso risotto con calabaza
PUBLICIDAD