Foto de perfil de usuario

Alba_Antonella

15
número de recetas
53,9K
número de vistas de recetas
57
número de recetas añadidas a favoritos

Authentic callos recipe

Callos fue uno de los efectos culinarios de la colonización española en Filipinas. Probablemente se desarrolló a partir de los callos madrileños, un clásico de la comida madrileña que se sirve con frecuencia en bares y reuniones familiares.

Ceviche

El ceviche es un nutritivo plato peruano que se suele dar como entrada cuando queremos comer sano, sentirnos llenos y no sumar demasiada grasa.

Crema de calabacin con patatas

Cuando queremos comer sano, sentirnos llenos y no añadir demasiadas calorías a nuestra dieta, las cremas y purés de verduras son geniales. Prepara crema de calabacín, una nutritiva cena que está considerada como la mejor crema de verduras.

Dorada al horno

Esta receta de besugo al horno con cebolla es un clásico, suelo prepararla a menudo porque me encanta este pescado y así se cocina de forma muy homogénea, queda jugosa y requiere pocos ingredientes.

Gyoza

Las gyoza, o albóndigas japonesas fritas, son casi tan comunes en Japón como el ramen. Estas deliciosas albóndigas se pueden encontrar en tiendas especializadas, supermercados e incluso en festivales.

Churros con chocolate

En prácticamente todas las cocinas se puede encontrar algún tipo de masa frita, y el churro español es uno de nuestros favoritos. Desde sus inicios, el churro ha sido adoptado por muchos países, y nuestra versión de churros receta es más afín a la variedad mexicana.

Lubina al horno

Esta receta es para enseñarte a hacer esta fácil y rápida lubina al horno, esta receta de pescado siempre te quedará bien.

Margarita

Margarita es considerada uno de los cócteles más populares del mundo, se le conoce como la "Margarita". El marg, que significa "margarita" en español, sustituyó el tequila por brandy y el jugo de lima por jugo de limón, y nació un clásico.

Merluza en salsa verde

La merluza en salsa verde es uno de los grandes clásicos de la cocina española. Cuando se utilizan materias primas de calidad, se convierte en un plato de lujo cuyos resultados son espectaculares.

Sepia a la parrilla

Este sencillo plato popular es muy conocido principalmente entre los veraneantes y residentes de la zona costera mediterránea. Puedes servirlos como aperitivo o como plato completo con arroz hervido y verduras a la plancha como guarnición.

Solomillo Wellington de ternera

Uno de los platos navideños más populares es el solomillo Wellington. Este plato inglés se prepara envolviendo la carne en un pastel de jamón y galletas y cubriéndola con paté y duxelle de champiñones.

Sandwich

Esta receta de sándwich es genial para el desayuno o el almuerzo, este club de huevos tostados y berros. Los sándwiches deben incluirse en la canasta de picnic de verano de su familia.

Categorías principales