Comidas/platos fríos

Comidas/platos fríos - recetas rapidas y faciles

783 recetas

Con las recetas de la categoría comidas/platos fríos podrás preparar platillos perfectos para cada ocasión, todo organizado y agrupado en un mismo lugar. Una de estas 783 recetas podría ser tu favorita. ¿Te gusta planificar con precisión la hora de cocinar? El tiempo de preparación de estas recetas es de 5 - 7200 minutos. Te invitamos a hacer clic en la que más te guste para saber el tiempo exacto de preparación. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Tarta de queso sin horno de Eva Arguiñano, ¿Cómo hace la masa para las empanadas?, Boquerones en vinagre receta paso a paso, Ensalada campera tradicional perfecta. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Mantequilla casera

Esta receta te enseñará cómo hacer mantequilla casera con ingredientes sencillos y sin necesidad de equipos complicados. La mantequilla casera es sabrosa y más saludable que la comprada. ¡Además, el proceso de hacerla es muy gratificante!

Caballa para untar

Crema de sandwich vegana

Esta crema de sandwich es la elección perfecta si quieres preparar algo sencillo y rápido. Es súper sabrosa y está hecha con solo unos pocos ingredientes básicos. Es perfecta para sandwiches, tortillas o incluso verduras.

Ensalada de peras y rúcula

Una ensalada fresca y jugosa que atrae con su apariencia y sabor. Excelente propuesta para un almuerzo ligero o cena.

Untable de ajo y queso

Untable de ajo y queso derretido, que es la opción ideal para todas las ocasiones.

Smoothie de remolacha

Un smoothie refrescante y saludable que está lleno de vitaminas. La remolacha aporta un sabor único y la zanahoria añade dulzura. Esta receta es sencilla y rápida, por lo que es ideal para el desayuno o como un snack rápido durante el día.

Ensalada de remolacha

Una deliciosa y saludable ensalada de remolacha, perfecta como acompañamiento para la cena o como aperitivo independiente.

Ensalada de lechuga iceberg con mozzarella y tomates

Una ensalada simple y refrescante, perfecta para el almuerzo o la cena.

Ensalada de apio y zanahoria

Una excelente ensalada saludable de apio y zanahoria, rápida y fácil de preparar. Ideal como aperitivo o como un almuerzo ligero.

Ensalada de col roja con zanahoria

Esta sencilla y sabrosa ensalada es ideal como un acompañante simple y saludable. Gracias a su alto contenido de vitaminas y minerales, es adecuada para todos aquellos que intentan comer de manera saludable y sabrosa.

Tarta de queso con ajo

Una sabrosa y rápida tarta de queso con ajo, perfecta para el desayuno o un snack. Va bien con pan o bollos.

Pasta de Carne Ahumada

Una deliciosa pasta de carne ahumada, ideal para el desayuno o como un refrigerio durante el día. La preparación es rápida y sencilla.

Smoothie con piña

Un refrescante y saludable smoothie con piña, ideal para empezar el día o como un rápido refrigerio. Esta nutritiva bebida está llena de vitaminas y minerales.

Mantequilla de ajo

Aromática mantequilla de ajo casera, ideal para pan o como complemento a los platos a la parrilla.

Mascarpone vegano

Esta receta es una versión vegana, suave y cremosa del mascarpone italiano. Se hace con solo cuatro ingredientes y se adapta perfectamente a cualquier postre o plato donde sea necesario el mascarpone tradicional.

Ensalada de remolacha asada

Se trata de una sabrosa y saludable ensalada, perfecta para comidas o cenas ligeras. Está llena de vitaminas y minerales, gracias a la remolacha, espinacas y semillas. El queso de cabra añade un toque cremoso que complementa perfectamente esta ensalada.
PUBLICIDAD